domingo, 27 de diciembre de 2015

Fiesta de los Santos Inocentes

(Mateo 2, 13-18)


Un Ángel del Señor se le apareció en sueños a José y le dijo: "Levántate, toma contigo al Niño y a su Madre y huye a Egipto, donde permanecerás hasta que yo te avise, porque Hérodes va a buscar al niño para matarlo". Y él se levantó, tomó al niño y a su madre, de noche, y salió para Egipto, y se quedó allí hasta la muerte de Hérodes; para que se cumpliera lo que había dicho el Señor por el profeta: "De Egipto llamé a mi hijo".

Entonces Hérodes, viendo que los magos lo habían burlado, se enfureció sobremanera, y mandó matar a todos los niños de Belén y de toda su comarca, de la edad de dos años para abajo, según el tiempo que había averiguado de los magos. Entonces se cumplió la palabra dicha por el profeta Jeremías: "Un clamor se hizo oír en Rama, llanto y alarido grande: Raquel llora a sus hijos y rehusa todo consuelo, porque ellos no están más.

"Oh Dios, cuya gloria han confesado este día los Santos Inocentes, no con sus palabras, sino con su sangre y su muerte, haced que mueran en nosotros todas las pasiones y vicios, para que nuestra vida y costumbres sean una confesión continuada de la fe que confesamos con nuestra lengua. Amén.

Biblia de Mons. Straubinger en PDF:
Nuevo testamento: http://es.scribd.com/doc/114707137/Nuevo-Testamento-de-Straubinger
Antiguo testamento: http://es.scribd.com/doc/125516767/antiguo-testamento-de-monsenor-estraubinger

Información extremadamente importante para la salvación de sus almas, visite: www.vaticanocatolico.com
Extremely important information for the salvation of your souls, visit: www.vaticancatholic.com
Informaçao muito importante para a salvaçao das suas almas, visitem: www.igrejacatolica.pt