lunes, 15 de octubre de 2018

La Cátedra de San Pedro: 60 años vacante

El 9 de Octubre del año 1958 falleció en Castel Gandolfo (Italia) el Papa Pío XII, hace ya 60 años. A partir de ese momento, y hasta nuestros días, los últimos seis hombres que se han presentado ante el mundo como siendo papas (desde Juan XXIII hasta Francisco), fueron y son antipapas usurpadores del trono de San Pedro. Esto se debe a que todos ellos fueron y son herejes manifiestos, y la Iglesia Católica enseña que un hereje no puede ser elegido válidamente para el papado.


Suelen plantearse muchas objeciones en contra de la posición sedevacante, la cual consiste en que la cátedra de San Pedro está vacante debido a que los reclamantes al papado después del conciliábulo Vaticano II no son verdaderos papas, sino antipapas no católicos. En el siguiente vínculo se encuentra la información que responde a las principales objeciones (19 en total) que suelen presentarse en contra de esta posición, conocida comúnmente como sedevacantismo:


Para más información crucial acerca de lo que le ocurrió a la Iglesia Católica en las últimas 6 décadas y para la salvación de su alma, vea el documental introductorio El Tercer Secreto de Fátima y consulte el libro La Verdad de lo que le ocurrió a la Iglesia Católica después del Segundo Concilio Vaticano.

Rece los 15 misterios del Santo Rosario a diario:

(Nota: En color azul los hipervínculos).