miércoles, 22 de junio de 2016

Promesas de Dios a la Orden de San Benito



Las promesas dadas a San Benito. 

Su orden existirá hasta el fin del mundo. En el fin del mundo, en la batalla final, su orden prestará un gran servicio a la santa Iglesia y confirmará a muchos en la fe. Todo aquel que persiga a su orden y no se arrepienta verá sus días acortados o se encontrará con un fin desafortunado. Sin embargo, todos los que amen su orden obtendrán una muerte feliz.

El Monasterio de la Sagrada Familia
 es de la Orden Benedictina. Dios concedió 5 gracias a San Benito y su Orden.

Podemos observar dos promesas de Dios a San Benito muy importantes:

1° "Su Orden existirá hasta el fin del mundo". En esta promesa, es evidente que los Benedictinos durarán hasta el fin del mundo, y es obvio que deben ser verdaderos Benedictinos fieles a la Iglesia católica, Dios no hizo la promesa a "pseudo-monjes benedictinos" pertenecientes a la Roma apóstata, es claro que no se refiere a los modernistas sino a verdaderos monjes católicos pertenecientes a la Orden de San Benito.

2° "En el fin del mundo, en la batalla final, su orden prestará un gran servicio a la santa Iglesia y confirmará a muchos en la fe". En esta promesa podemos ver con claridad que la Orden permanecerá firme, o sea, fiel a la Iglesia católica, la Iglesia fundada por Cristo, y dice que confirmará a muchos en la fe.

Así que por estas promesas podemos saber que la Orden de San Benito ha de existir hasta el fin del mundo y algunos de sus miembros permanecerán firmes en la Fe, y por tanto serán una guía segura.

Ahora bien, en medio del caos y la apostasía actual, y despues de haber buscado durante años algún monasterio Benedictino fiel a la tradición católica, solo encontramos uno, y este es el Monasterio de la Sagrada Familia cuyo superior es el hermano Miguel Dimond. Es evidente que la promesa sigue su curso y hoy en día se cumple en ellos.

Sin duda alguna son los monjes de dicho monasterio, los únicos Benedictinos verdaderos en la época actual, y son ellos los únicos Benedictinos que defienden la verdadera fe a capa y espada, contra viento y marea, pésele a quien le pese.

¿Que son perseguidos y atacados? ¡Sí! ¡por la gracia de Dios! Y así todos los que defienden y aman la verdad, fueron, son y serán perseguidos y odiados por el mundo, pues nuestro Señor Jesucristo nos dijo: "Si a mi me han perseguido, también a vosotros os perseguirán".

¡El que tenga oídos para oír que oiga!


                                                        La Cruz de San Benito

Crux Sancta sit mihi lux
Non draco sit mihi dux
Vade retro Satana
Nunquam suade mihi vana
Sunt mala quae libas
Ipse venena bibas.


Información extremadamente importante para la salvación de las almas, lea el libro gratis en pdf: "La Verdad de lo que le ocurrió a la Iglesia Católica después del Segundo Concilio Vaticano" (click en el enlace).