miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡URGENTE! El evento 'Fiat Lux' del Vaticano y su conexion directa con el apocalipsis 18,2. (¡URGENT! The ‘Fiat Lux’ Event and the Apocalypse)

Autor: Jorge Clavellina 

(artículo con base en el video en inglés del hermano Pedro Dimond del Monasterio de la Sagrada Familia - article based from the video in english made by Brother Peter Dimond from Most Holy Family Monastery) 

En español:


"Y clamó con gran voz diciendo:
'Ha caído, ha caído Babilonia la grande,
y ha venido a ser albergue de demonios
y refugio de toda ave impura y aborrecible.'
Apocalipsis 18:2"


¡WOW!, acabo de ver el extraordinario video del Hermano Pedro Dimond sobre el evento que ocurrió el pasado 8 de Diciembre, fecha de la inmaculada concepción. Como solo existe una version en Ingles por el momento, me permito hacer un resumen para aquellos que no son bilingues. Esta información es extremadamente importante.

1.- En este video se señala como las imágenes de animales que se proyectaron blasfemamente en la Basilica de San Pedro, pertenecen en algunos casos a animales que son señalados como impuros en el Viejo Testamento.

2.- Con base en esto, el Hermano Pedro señala la relación directa con Apocalipsis 18:2 (leer arriba) y como esto a su vez demuestra, de manera impresionante, la verdad teológica de la postura sedevacantista.

3.- En el versículo antes citado, 'Babilonia', es decir Roma, es señalada como el albergue de demonios y refugio de toda ave impura, y cómo Babilonia, es decir, Roma, ha caído. Esto no seria posible si Roma todavía tuviera la fe.

4.- Por ultimo, el Hermano Pedro señala cómo San Pedro en su primera epístola señala que escribe desde Babilonia, con lo que identifica de manera infalible a Babilonia con Roma, con lo cual este evento (que sucedió en el lugar donde la jurisdicción de un verdadero Papa era ejercida) corresponde de manera exactísima con los eventos que estamos viendo. Y aun mas si tomamos en cuenta que las reliquias de San Pedro se encuentran en esa Basílica profanada por antipapas poseídos por demonios infernales.

Todo esto me hace pensar en lo diabólicos que son los falsos tradicionalistas, que son, a mi parecer, de los grupos de personas mas malvados que existen (si acaso no es el que más), ya que ellos, llenos de espíritus inmundos y hambrientos de la mentira, son los únicos que, teniendo toda la información disponible, y aun conociendo la verdad completa, mienten y pervierten esa misma verdad. Por gente tan inmunda e hija del demonio fue que llegamos a este punto para empezar. Ciegos perdidos, que en su soberbia, se ponen a enseñar a los demás y en el proceso sólo se hacen mas dignos del infierno que antes.

Esto también refuta de manera espectacular a todos aquellos que creen que el fin del mundo no es inminente, a aquellos que dicen que vendrá un Reino de María, y que quedan aun muchos años para que Cristo venga a la Tierra. Esto demuestra de manera poderosa que están equivocados, y que la única perspectiva católica consistente con los hechos y con todas las señales, es que el fin del mundo es inminente.


(Fin del artículo - end of the article)

Comentario de este blog: Para aquellas personas que están en una búsqueda sincera de la Verdad, que reclaman ser católicas, pero aún se encuentran en la Secta del Vaticano II creyendo que en Roma aún gobierna la Iglesia Católica, les digo: No es así, ¡SÁLGANSE DE AHÍ!, La secta del Vaticano II NO ES la Iglesia Católica, sino la Ramera de Babilonia del Apocalipsis.

Comment from this blog: For the people who is seeking the Truth, who claim to be catholics, but still are in the Vatican II sect, thinking that currently in Rome follows governing the Catholic Church,  I have to say: It is not at all, ¡GET OUT OF THERE!, the Vatican II sect IS NOT the Catholic Church, but the Whore of Babylon from the Revelation.